Escogen a Snow “Pelotero Estrella de la Semana”

El lanzador estadounidense Forrest Snow fue electo este lunes como el Pelotero Estrella de la Semana por el jurado de Producciones Dominicana Apolo.Snow, de las Águilas Cibaeñas, logró el galardón correspondiente al trayecto comprendido…

El lanzador estadounidense Forrest Snow fue electo este lunes como el Pelotero Estrella de la Semana por el jurado de Producciones Dominicana Apolo.

Snow, de las Águilas Cibaeñas, logró el galardón correspondiente al trayecto comprendido entre el 21 y 27 de noviembre, la sexta semana del torneo otoño-invernal que honra al inmortal del deporte Alejandro Asmar Sánchez “Chito”.

La premiación celebra este año su temporada 40 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló y Orange Dominicana.

Snow recibió 40 votos para imponerse a sus compañeros Juan Carlos Pérez, que logró 25.

Alfredo Marte, también de las cuyayas consiguió ocho, mientras que Kelvin Marte (Leones del Escogido), Junior Lake (Estrellas Orientales), Jorge Bonifacio (Tigres del Licey) y Matt Koch (Licey) obtuvieron tres. Raúl Valdés (Toros del Este) fue receptor de dos sufragios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas