Evaluarán al presidente del Codait para CC

La comisión de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados evaluará a José Miguel Fernández, presidente del Consejo de Acceso a la Información por la Transparencia (Codait) para formar parte del órgano de control externo del Estado.

La comisión de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados evaluará a José Miguel Fernández, presidente del Consejo de Acceso a la Información por la Transparencia (Codait) para formar parte del órgano de control externo del Estado. El Codait entiende que Fernández posee el perfil para integrar el pleno de la Cámara de Cuentas, por su compromiso con el sistema de transparencia y la experiencia acumulada en el ámbito administrativo del Estado y en el mundo académico del derecho y la ética.

La entidad consideró que José Miguel Fernández es un candidato que representa el sentir de la sociedad dominicana, comprometido con los intereses colectivos del país, por su trayectoria y lucha para que las entidades públicas y privadas que reciban fondos públicos y administren el patrimonio de todos, lo hagan apegado a los principios de legalidad, racionalidad y transparencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas