Concejo Regidores avalan al alcalde SDN para actuar judicialmente contra Lajum Corporation

El Concejo de Regidores de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte aprobó este miércoles una resolución en la que otorga al alcalde René Polanco el poder para crear una comisión de asesores legales, a los fines de aclarar la situación&#82

El Concejo de Regidores de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte aprobó este miércoles una resolución en la que otorga al alcalde René Polanco el poder para crear una comisión de asesores legales, a los fines de aclarar la situación jurídica de los terrenos donde funciona el vertedero de Duquesa.  

De manera unánime los 17 ediles que componen las principales organizaciones políticas del país apoyaron la moción presentada por el presidente de la comisión que estudia el caso Duquesa.  

El presidente del Concejo, José Antolín Polanco, afirmó que la empresa Lajum Corporation ha violado en todo el sentido de la palabra el contrato que tiene con la alcaldía del municipio.

Enfatizó que en el CEA no existe ningún tipo de registro, que den constancia de que los terrenos  pertenecen a la empresa.  

Antolín Polanco añadió que la empresa no está tomando ningún control en el vertedero, lo que afecta directamente a cientos de familias que viven en los alrededores.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas