Abarrotan CC al vencer plazo para declarar bienes

Por vencerse ayer el plazo otorgado para presentar la declaración jurada de bienes, cientos de funcionarios coparon la Cámara de Cuentas, formándose largas filas.Los funcionarios, muchos de manera personal y otros a través de mensajeros,…

Por vencerse ayer el plazo otorgado para presentar la declaración jurada de bienes, cientos de funcionarios coparon la Cámara de Cuentas, formándose largas filas.

Los funcionarios, muchos de manera personal y otros a través de mensajeros, depositaron su declaración jurada ya que se les exige al asumir y dejar un cargo público y así cumplir con la ley 311-14.

El martes también cientos de miembros de diferentes instituciones abarrotaron la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los Funcionarios Públicos, por el mismo motivo.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, había anunciado el vencimiento del plazo este 30 de noviembre y advirtió que quienes no lo hicieran, serían excluidos de la nómina estatal y considerados renunciantes.

Muchos servidores públicos llegaron a realizar el proceso desde el interior del país, y fueron atendidos por un amplio personal especializado en la materia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas