Decretos: Presidente Medina nombra directora del Inaipi a viuda de Juan de los Santos

El presidente Danilo Medina designó este viernes, mediante el decreto 367-16, a nuevas directoras en el INAIPI y Educación Inicial. También en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA).

El presidente Danilo Medina designó este viernes, mediante el decreto 367-16, a nuevas directoras en el INAIPI y Educación Inicial. También en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA).

Con el artículo uno de referido decreto, el mandatario nombró como directora del Instituto Nacional Para la Primera Infancia (Inaipi) a Berlinesa Franco, viuda del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos.

Franco sustituye a Alexandra Santelises, quien a su vez, con el artículo 2 pasa a dirigir la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación.

Con el tercero, Trajano Santana queda nombrado director de la Oficina Nacional de derecho de Autor, en sustitución de Marino Féliz, quien con el 4 pasa a ser Asesor del Poder Ejecutivo en materia de Derecho de Autor.

El 5to indica que Juan Tejeda es el nuevo miembro del Consejo de Dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Guillermo Sued, quien renunció del cargo.

 En tanto se integra como miembro del Consejo de Administración de la CDEEE a Emigdio Sosa, en sustitución de Lidio Cadet; con el 7mo artículo Pedro Antonio Rivera es nombrado miembro del Consejo de Administración de referida institución. Sustituye a Nicolás Montero.

Con el 8vo artículo Nelson Javier Cruz Trejo es designado subdirector de la Dirección d Desarrollo Territorial, en sustitución de Juan Ureña Aquino, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

ARS SEMMA

Por otro lado, con el Decreto 368-16 el Presidente Medina designa al doctor Albertis Enriquillo Matos, como director ejecutivo ARS SEMMA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas