Chivas Regal realiza catas de Chivas Ultis

La marca Chivas Regal convirtió a República Dominicana en el primer país de Latinoamérica en presentar y comercializar la venta Chivas Ultis, el primer whisky de maltas mezclado.

La marca Chivas Regal convirtió a República Dominicana en el primer país de Latinoamérica en presentar y comercializar la venta Chivas Ultis, el primer whisky de maltas mezclado.Para esta ocasión, sus ejecutivos realizaron una serie de catas privadas con clientes, ejecutivos de medios y amigos en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, de la mano del embajador internacional de Chivas Regal, Ken Lindsay, quien estuvo de visita en el país.

La marca seleccionó cuidadosamente solo cinco de sus más preciados whiskies puros de malta, con lo que Chivas Regal Ultis promete ser un whisky de lujo, con sabores complejos, un tono dorado glorioso y un rico aroma.

Colin Scott, custodio maestro mezclador, señaló que al trabajar juntos, nuestro equipo de expertos mezcladores trajeron majestuosamente cinco únicas maltas de toda la región de Speyside en Escocia, para crear una mezcla excepcional que es verdaderamente la esencia de Chivas Regal Ultis.

Agregó que “cada malta individual y cada mezclador ha añadido un elemento de experiencia al whisky, que es exclusivo de la mezcla, con lo que se aseguró de que es la última encarnación del éxito compartido”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas