Brady rompe récord de victorias; Ravens frenan a Dolphins

Tom Brady se convirtió en el quarterback con más triunfos dentro de la NFL en la historia, al llegar a 201, en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron ayer 26-10 a los Rams de Los Ángeles.

Tom Brady se convirtió en el quarterback con más triunfos dentro de la NFL en la historia, al llegar a 201, en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron ayer 26-10 a los Rams de Los Ángeles.Brady lanzó para 269 yardas y una anotación. Completó 33 de 46 pases, una semana después de empatar a Peyton Manning como el mariscal de campo más ganador en la historia. El único envío de touchdown por parte de Brady fue de 14 yardas, a Chris Hogan, en el primer cuarto. LeGarrette Blount logró la primera anotación del partido, con un recorrido de 43 yardas en el periodo inicial, llevándose en la jugada al safety Maurice Alexander.

Blount finalizó con 88 yardas en 18 acarreos. Los Pats (10-2) han ganado siete de sus últimos ocho compromisos y se preparan para un tramo complicado de la campaña, contra tres equipos que ostentan fojas ganadoras, en sus últimos cuatro duelos de la temporada regular. Los Rams quedaron con récord de 4-8.

Dalton lanza dos touchdown

En Cincinnati, Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y Cincinnati finalmente despertó a la ofensiva pese a la ausencia del wide receiver A.J. Green al propinar a los Eagles su derrota más abultada de la temporada, un triunfo de los Bengals por 32-14 ayer.

Los Bengals (4-7-1) ganaron por primera vez desde el 23 de octubre superando a un equipo que se encuentra en su propio bache. Los Eagles (5-7) iniciaron la temporada con tres victorias seguidas, pero luego perdieron siete de nueve encuentros. Dalton completó pases de 50, 44, 29, 23 y 21 yardas mientras los Bengals anotaban en cada una de sus primeras seis series ofensivas para tomar una ventaja de 29-0, al verse obligados a reinventarse con Green y el running back Giovani Bernard fuera por lesiones.

Ravens cortan racha a Dolphins

En Blatimore, Joe Flacco lanzó para 381 yardas y cuatro anotaciones ayer, en un duelo en que los Ravens de Baltimore abrumaron a los Dolphins de Miami y los aplastaron por 38-6. Miami (7-5) vio cortada una racha de seis victorias consecutivas.

Los Ravens (7-5) ganaban por 24-0 al intermedio, apoyados en Flacco y en otra gran actuación de su defensa, considerada la segunda mejor de la liga.

Flacco completó 27 de 34 envíos para 258 yardas y tres touchdowns en los primeros 30 minutos, y los Ravens permitieron sólo 115 yardas, además de interceptar un pase de Ryan Tannehill. 

Berry se luce a la defensiva ante Falcons

Eric Berry regresó una intercepción para touchdown y llegó de nuevo a la zona de anotación tras cruzarse en el camino de otro pase en la conversión de dos puntos de los Falcons para darle a los Chiefs de Kansas City una improbable victoria ayer por 29-28 en Atlanta. Los Falcons, que trataba de recuperarse de un déficit de 27-16, se fue arriba 28-27 con un pase de touchdown de cinco yarda de Matt Ryan a Aldrick Robinson a 4:32 minutos del final. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas