Inauguran remodelación parque de Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán.-El ayuntamiento de este municipio dejó inaugurado este sábado la remodelación del parque Francisco del Rosario Sánchez, aun costo de un millón 412 mil pesos.

Las Matas de Farfán.-El ayuntamiento de este municipio dejó inaugurado este sábado la remodelación del parque Francisco del Rosario Sánchez, aun costo de un millón 412 mil pesos.

Dicha obra, la cual se encontraba totalmente deteriorada fue remozada por disposición de la alcaldía del citado municipio que dirige José Valenzuela.

Los trabajos consistieron en poda de árboles y remoción de escombros, aplicación de pintura y de400 metroscúbicosde tierra negra, colocación de gramas nueva, plantación de plantas ornamentales, reparación de las jardinerías, plomería e iluminación.

La obra, reviste una gran importancia para el esparcimiento de cientos de munícipes que habían dejado de visitarla, debido a las condiciones infrahumanas que exhibía apesar de ser  el principal punto de recreación de esta población.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Francisco dela Rosa, cura párroco de Las Matas de Farfán

A la actividad asistieron  además del alcalde José Valenzuela, el cuerpo de regidores, el gerente de la COPCENTRAL,Víctor Nicolás Paniagua; en representación del sector comercial estuvo Esteban Jiménez; la reina de las fiestas patronales Santa Lucia 2016, Rosa Díaz Roa; representantes de los principales medios de comunicación y decenas de munícipes, entre otras personalidades.

El discurso central de acto estuvo a cargo del alcalde Valenzuela, quien tras destacar la importancia de esa obra sostuvo que se siente extremadamente agradecido por el apoyo que viene recibiendo de los diversos sectores su administración.

Agregó que bajo ninguna circunstancia defraudará a esa población y al mismo tiempo se comprometió a trabajar sin descansar para transformar esa demarcación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas