Paralizarán rutas contra acciones alcaldía Santiago

Santiago. La Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT paralizará hoy lunes todas sus rutas que transitan en la zona sur y suroeste de esta ciudad.La jornada de lucha que será de nueve a once de la mañana…

Santiago. La Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT paralizará hoy lunes todas sus rutas que transitan en la zona sur y suroeste de esta ciudad.

La jornada de lucha que será de nueve a once de la mañana es contra las acciones tomadas por el Departamento de Tránsito de la Alcaldía de Santiago en perjuicio de taxistas y rutas de concho.

Juan Marte, presidente de la CNTT, reclama que se aplique con estricto apego a la dignidad humana el plan de tránsito y transporte que implementa el Cabildo.

Las rutas que estarán paralizada en esta primera jornada son: Ruta H , NC , CA , L , N , SP , PA , U , RPA , HV , Hato del Yaque, Sabana Iglesia, La Cuesta, La Sierra , San José de las Matas, los cuales estarán apoyados por los dirigentes de las Rutas G , P, E , ZP, HB, La Federación de Taxistas y La Federación de Transporte Escolar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas