Apresan pareja intentó comprar en plaza comercial con tarjetas clonadas

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre y una mujer en una plaza comercial en la avenida John F. Kennedy, Distrito Nacional, cuando se disponían a realizar compras con tres tarjetas clonadas. Les ocuparon el vehículo en que&#82

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre y una mujer en una plaza comercial en la avenida John F. Kennedy, Distrito Nacional, cuando se disponían a realizar compras con tres tarjetas clonadas. Les ocuparon el vehículo en que se transportaban.

Los detenidos son Félix Antonio Paniagua Pérez y Honawa Peláez, quienes, según las autoridades, fueron detenidos por unos agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), cuando intentaron adquirir varios artículos con las tarjetas falsas en una tienda en un centro comercial en la citada avenida.

El cuerpo del orden dijo que a los detenidos también se le ocupó el vehículo Toyota Starlet, sin placa, por lo que se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía exhortó a los ciudadanos y entidades comerciales a realizar sus denuncias en este tipo de delitos para dar respuesta rápida a cada situación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas