Las Águilas Cibaeñas ganan tercero en forma consecutiva

Juan Lagares y Joey Terdos- lavich se combinaron para remolcar cuatro y las Águilas Cibaeñas vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao.Con la victoria, las Águilas (18-18) lograron por primera vez en la temporada…

Juan Lagares y Joey Terdos- lavich se combinaron para remolcar cuatro y las Águilas Cibaeñas vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao.

Con la victoria, las Águilas (18-18) lograron por primera vez en la temporada una racha de tres triunfos que les ayuda a consolidarse en el tercer lugar de esta justa invernal.

Además, el conjunto amarillo logró su undécima victoria en la casa con seis reveses.

También, logró extender su dominio a siete victorias contra dos reveses ante las Estrellas (16-19). En los últimos 10 partidos, los Orientales han perdido seis y han ganado cuatro.

La ofensiva amarilla se sacudió y fabricó tres vueltas en el cuarto episodio ante los envíos del zurdo O’Grady con doble remolcador de dos de Terdoslavich e imparable remolcador de Rafael Ynoa. Luego amplió su ventaja con sencillo remolcador de dos de Juan Lagares en la sexta entrada.

Gigantes derrotan a Leones

Al cierre de esta edición, el encuentro entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido en la capital se encontraba 4-2 en el inicio del séptimo, a favor de Gigantes y estaba detenido por lluvia.

Según las reglas del torneo, el juego es oficial desde el quinto episodio. Si el dueño de casa, como es el caso de este partido, está perdiendo, es oficial desde que ese conjunto completa el cierre de dicho episodio. Si es el visitante que está perdiendo, el choque es oficial desde que este equipo cumple con la parte alta del mismo quinto acto. De acreditarse la victoria los Gigantes tendrían foja de 21-12 y propinarían la sexta derrota seguida a los Leones, cuya foja sería de 15-18.

Suspenden en La Romana

El encuentro que celebrarían los Tigres y los Toros en el estadio Francisco Micheli fue suspendido por las lluvias que en gran parte del territorio nacional se han registrado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas