Feria Ciudad Juan Bosch concitó interés en NY-NJ

Nueva York. Con gran éxito concluyó la primera feria promocional Ciudad Juan Bosch Santo Domingo realizada por el Ministerio de la Presidencia y el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.El evento…

Nueva York. Con gran éxito concluyó la primera feria promocional Ciudad Juan Bosch Santo Domingo realizada por el Ministerio de la Presidencia y el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.

El evento atrajo a numerosas familias que aprovecharon las facilidades que ofrece el Gobierno que incluye el aporte de un bono tierra de 8% y un 2% del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), para adquirir sus viviendas de las 25,000 en construcción.

El cónsul general, Carlos A. Castillo, se mantuvo coordinando y supervisando la actividad que se realizó el pasado fin de semana en la sede consular, en el 1501 de Broadway y en otros lugares de Manhattan y el Bronx en esta metrópoli y en Paterson, Nueva Jersey. El próximo domingo la feria será efectuada de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Iglesia Santa Margarita, localizada en el 289 de la calle Willow, en Waterbury, Connecticut. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas