Leones paran racha ante Águilas; MacLane y Estrellas blanquean a Tigres

Mark Thomas bateó un elevado de sacrificio que quebró el empate 2-2 en el sexto y los Leones del Escogido vencieron anoche 5-3 a las Águilas Cibaeñas.

Mark Thomas bateó un elevado de sacrificio que quebró el empate 2-2 en el sexto y los Leones del Escogido vencieron anoche 5-3 a las Águilas Cibaeñas.Una pobre defensa exhibida por los amarillos, que cometieron dos errores, además de un descontrol en su picheo otorgando siete transferencias fue más que suficiente para que el conjunto capitalino aprovechara el escenario y rompiera una racha de seis derrotas.

Con el triunfo, los Leones (16-18) se colocaron a medio juego de las Águilas (18-19), que se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones. “Les dije a los muchachos que entendía que hoy (ayer) nosotros podíamos salir de esa mala racha.

Nos preparamos mentalmente y dijimos que lograríamos ganarle a las Águilas”, expresó el segunda base Pablo Reyes, quien bateó de 5-4 anoche. Las Águilas venían de tres triunfos en fila.

Toros doblegan a Gigantes

En La Romana, Austin Wynns conectó cuadrangular y el relevo taurino limitó los bates francomacorisanos para que los Toros del Este vencieran 4-1 a los Gigantes del Cibao.

Wynns lideró la ofensiva de los Toros al batear de 4-3 con un jonrón. Los Toros (15-21) lograron su octava victoria en la ruta contra 12 reveses. Además, la tropa taurina igualó la serie particular ante los Gigantes ( 3-3).

Estrellas vencen a Tigres

En San Pedro de Macorís, Evan MacLane lanzó una joya monticular y Gabriel Guerrero lideró la ofensiva verde para que las Estrellas blanquearan 3-0 a los Tigres del Licey.

Un duelo de pitcheo fue lo que se vivió en el estadio Tetelo Vargas entre los abridores de ambas novenas, que terminó cuando el receptor Alberto Rosario conectó un elevado de sacrificio ante los envíos del zurdo John Lannan en el quinto episodio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas