Fiscalizadora de Higüey pide evalúen su caso

La cancelada fiscalizadora de Higüey, Elizabeth Rijo, se reunió este miércoles con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, con el propósito de solicitar la reconsideración del caso y su reintegro al Ministerio Público.

La cancelada fiscalizadora de Higüey, Elizabeth Rijo, se reunió este miércoles con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, con el propósito de solicitar la reconsideración del caso y su reintegro al Ministerio Público.A su salida del encuentro, Rijo señaló que ella nunca abofeteó a la conserje Juana Dilia Paniagua, y que por eso no hubo denuncia.

“Estamos solicitando a la Procuraduría que haga una investigación más a fondo porque se me violó el debido proceso y por eso vamos a depositar las reconsideraciones para que sean evaluadas por el Procurador”, aseguró.

Señaló que su moral y su dignidad se han visto afectadas con esta situación y que lo que pide es que se cumpla el debido proceso.“Pido que se haga una reposición de la investigación, pero no sólo con tres testigos, sino con todos los que estuvieron ahí”, expresó.

Finalmente, aclaró que siente mucho respeto por la señora Juana, a la que considera como su madre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas