Peralvillo brilla y Monte Plata pierde invicto

El equipo de Monte Plata perdió su invicto y Peralvillo tuvo mejor fin de semana en la continuación del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia.Cristopher Ogando lanzó partido sin hits hasta la séptima entrada para liderar…

El equipo de Monte Plata perdió su invicto y Peralvillo tuvo mejor fin de semana en la continuación del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia.

Cristopher Ogando lanzó partido sin hits hasta la séptima entrada para liderar la victoria 2-0 de Peralvillo ante el combinado de Sabana Grande de Boyá. En el segundo encuentro de esta jornada, Francis Jesús, Umberto de Paula e Isidro Cabrera se combinaron para lanzar partido de un imparable, brindándole la victoria a Sabana Grande de Boyá 5-0 ante Peralvillo. En otro partido, Yamasá derrotó 10-2 Bayaguana.

De su lado, Monte Plata derrotó 4-3 en entradas extras a Sabana Grande de Boyá, pero en el segundo juego de esa doble cartelera, cayó derrotado 2-1 y de esta manera perdió el invicto, colocando su récord en 5-1, en seis partidos. En los otros enfrentamientos, Yamasá superó 4-3 a Peralvillo, en el primer juego de esta doble cartelera, en la cual Peralvillo se recuperó para ganar 2-1 el segundo encuentro ante sus rivales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas