Prisión preventiva contra jóvenes intentaron robar

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este miércoles tres meses de prisión, como medida de coerción, contra cuatro jóvenes apresados en un intento de robo en un apartamento en la avenida Los Próceres, Distrito Nacional.&#823

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este miércoles tres meses de prisión, como medida de coerción, contra cuatro jóvenes apresados en un intento de robo en un apartamento en la avenida Los Próceres, Distrito Nacional.

Los imputados deben cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

Los acusados son Javier Alberto Valdez Ortiz, de 25 años; Leónidas Antonio Santana Mercedes, de 18; Michael Esterlín Jorge, de 20, y Jorge Eduardo Rodríguez, de 24.
Estos fueron atrapados in fraganti por residentes en el sector Los Próceres, cuando intentaron penetrar a robar en el departamento del señor Víctor Reynaldo Tejeda Ciprián.

Los moradores del lugar se percataron de la presencia de los malhechores por lo que detuvieron a tres, y luego a un cuarto que esperaba abajo en un automóvil Toyota Corolla, gris, modelo 2011, placa A-626427, que fue ocupado por la Policía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas