Atletas de júbilo por nuevas reivindicaciones

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, hizo vibrar de alegría como nunca antes a los atletas dominicanos de alto rendimiento.Es que el gobierno de Danilo Medina reconocerá de manera especial a los atletas entregándoles como reconocimiento…

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, hizo vibrar de alegría como nunca antes a los atletas dominicanos de alto rendimiento.

Es que el gobierno de Danilo Medina reconocerá de manera especial a los atletas entregándoles como reconocimiento a sus grandes esfuerzos, los sueldos 13 y 14, bonos especiales, un nuevo seguro médico y tabletas inteligentes.

En la euforia, mientras saltaban y se abrazaban de alegría unos con otros, con los presidentes de federaciones y entrenadores, los más de 400 atletas pertenecientes al programa para Atletas de alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales (PARNI), Díaz dijo que “le vamos a entregar unos bonos equivalentes a una canasta navideña, el sueldo 14 además del doble sueldo, el seguro nacional de salud Senasa con cobertura total y tabletas inteligentes”. En cuanto al seguro, señaló que se terminó para siempre aquello de que no cubre cuando están ante un médico o una emergencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas