Leonel entrega cajas navideñas en Puerto Plata y Montecristi

El ex Presidente de la República, Leonel Fernánde,  entregó este domingo canastas a familias de las provincias Puerto Plata y Montecristi, afectadas por las inundaciones en el mes de noviembre.

El ex Presidente de la República, Leonel Fernánde,  entregó este domingo canastas a familias de las provincias Puerto Plata y Montecristi, afectadas por las inundaciones en el mes de noviembre.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- acudió a los municipios de Villa Isabela en Puerto Plata, Palo Verde y Loma de Castañuelas de la provincia  Montecristi.

Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas, una gran parte ancianas acudieron a esperar en largas filas las caja con artículos comestibles entre ellos arroz, aceite, habichuela, dulce, pan, uvas, Manzana, vino, ponche y ron.

En palo verde donde inició el recorrido a las 11 de la mañana, decenas de mujeres y hombres esperaban vociferando que solo querían ver al ex mandatario para saludarlo por su solidaridad, ya que diez años atrás había ocurrido lo mismo allí y este  ordeno la construcción de un muro que los había mantenido protegido de las aguas del río yaque del Norte.

Durante la actividad que definió como oficial del partido de la liberación Domincana (PLD), resalto el trabajo que esta realizando el ministerio de obras publicas para reconstruir  las zonas afectadas por las inundaciones.

Al termino de su recorrido por la provincia Montecristi, vicitó la residencia de señor Víctor López, quien falleció recientemente en Villa Vasquez para dar el pésame a la, señora Rosa Santana  viuda Lopez, allí dijo que vicitaba ese hogar desde hace 40 años cuando era activista del partido de gobierno,  fecha para la cual Lopez, habia dimitido del Partido Revolucionario Dominicano y estaba organizando la nueva organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Al ser preguntado sobre las vallas que estan siendo colocadas en diferentes puntos del pais haciendo alusión a una nueva repostulación del presidente Danilo Medina, respondio que, esa pregunta hagancela a él.

El mandatario se hizo acompañar del ex procurador Radhamés Jiménez, el vocero Rafael Nuñez, Héctor Olivo, Bautista Rojas Gomez, Jey Payano, Nicolas Calderon, el ex senador de Puerto Plata Francis Vargas, Virgilio Bautista y parte de su equipo político.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas