Director PN dice disminuyó tasa de criminalidad

 El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que gracias al trabajo comprometido de los 37 mil policías que integran la institución, se ha logrado reducir la tasa de criminalidad en el país.Destacó…

 El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que gracias al trabajo comprometido de los 37 mil policías que integran la institución, se ha logrado reducir la tasa de criminalidad en el país.

Destacó que esa reducción es fruto del esfuerzo y firme compromiso de los agentes de la Policía Nacional con el bienestar de la gente. “Agradezco a sus familias por respaldar diariamente a nuestros policías brindando su apoyo incondicional y valorando la labor que hacen por nuestra sociedad”.

Además, el titular de la Policía Nacional destacó que este año todos los policías y sus dependientes fueron incluidos en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y que en caso de un accidente laboral la cobertura será de un 100%.

Agregó que este año se inició una auténtica transformación, a lo interno de esa institución, que busca hacer de la PN la policía que esperan los dominicanos, “una policía servicial, cercana, oportuna y eficiente”, expresó

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas