Kobe aconseja a Anthony sobre trato con Phil

Carmelo Anthony dijo que ha tenido “incontables conversaciones” con el ex Laker, Kobe Bryant, sobre las mejores maneras de cómo lidiar cuando Phil Jackson critica a la estrella de los New York Knicks en los medios de comunicación.

Carmelo Anthony dijo que ha tenido “incontables conversaciones” con el ex Laker, Kobe Bryant, sobre las mejores maneras de cómo lidiar cuando Phil Jackson critica a la estrella de los New York Knicks en los medios de comunicación.Bryant, después de todo, sin duda ha tratado con el entrenador que tiene 11 títulos de la NBA.

«“Kobe y yo hemos tenido conversaciones acerca de eso”, dijo Anthony el sábado después de la práctica de los Knicks en Los Ángeles previo al juego del domingo ante los Lakers. En una entrevista con CBS Sports, Jackson recientemente dijo que Anthony puede jugar el “rol que Michael Jordan y Kobe Bryant jugaron” en sus equipos con el triángulo ofensivo, pero Jackson dijo que Anthony rompe algunas veces la regla del equipo agarrando el balón demasiado tiempo. Anthony dijo que tuvo una breve reunión con Jackson el sábado acerca del tema, pero agregó que se ha movido más allá de la situación y está decidido a “no leer demasiado”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas