Socavón afecta avenida y deja sectores sin agua

Santiago. La formación de un gran hoyo ocasionado por la rotura de una tubería matriz en la avenida Antonio Guzmán, dejó sin agua potable varios sectores de la zona sur de Santiago.

Santiago. La formación de un gran hoyo ocasionado por la rotura de una tubería matriz en la avenida Antonio Guzmán, dejó sin agua potable varios sectores de la zona sur de Santiago.El socavón causó que un vehículo cayera al vacío la noche del domingo en el trayecto Bella Vista – Reparto Peralta, al sur de Santiago. Esta es la segunda ocasión que la vía se ve afectada y prácticamente deja incomunicado el paso. Los daños causados a la calle de doble vía dificultó el tránsito en la zona.

El chofer del vehículo que cayó al hueco formado por los hundimientos solo sufrió algunos golpes de poca consideración. En tanto, que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que los daños a la tubería obligaron la suspensión del servicio de agua potable en el sector Bella Vista, Reparto Peralta, La Herradura y otras comunidades de la de la zona sur, pero que trabajan para reponerlo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas