Cheddy García cita nombres de mujeres de la TV que solo publican fotos con filtros

La mamá del humor, Cheddy García, dijo que en la televisión local hay muchas presentadoras y cantantes que no pueden colgar sus fotos a las redes sociales sin antes aplicarles filtros.

La mamá del humor, Cheddy García, dijo que en la televisión local hay muchas presentadoras y cantantes que no pueden colgar sus fotos a las redes sociales sin antes aplicarles filtros.

Pese a que con su peculiar jocosidad subrayó que nunca le han gustado los conflictos y chismes y que siempre ha estado enfocada en su trabajo, la comediante aseguró que las llamadas “divas” de la televisión han descargado en sus celulares “una serie de plataformas que al hacerse las fotos, les limpia todas las impurezas del cuerpo”.

“Toditas se ponen trucos, filtros, es una lista grande, espera…”, indicó antes de mencionar a Karen Yapoort, Candy Flow, La insuperable, Caroline Aquino, Sandra Berrocal e Isaura Taveras, que según ella, se aplican tanto filtros que al final no se parecen a ellas.

En su lista también agregó a La Condesa y Yubelkis Peralta. En tanto indicó que la mayoría de presentadoras de noticias se ponen filtros hasta en los brazos, se refinan la nariz, se levantan los parpados y se limpias hasta los dientes.

“Esas mujeres viven del engaño… todo eso es truco. Esa Ana Carolina dique que no tiene una manchita en su cuerpo, ni en su cara, son todas iguales”, enfatizó durante una conversación con el comunicador José Peguero, de Ensegundo.do.

En cambio dijo que ella publica sus fotos sin ningún tipo de trucos porque entiende que la gente sabe que ella no tiene manchas en su cuerpo.  

Luego de esas críticas, Cheddy García dijo que para el año entrante tiene varios proyectos que incluyen películas, teatro y reality show. A demás tiene en planes incursionar con un proyecto de obras sociales.

  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas