Entregan ayuda médica en Villa Isabela

Puerto Plata. El Ministerio de Obras Públicas, la empresa Acero Estrella y el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) entregaron este viernes medicamentos y material gastable al hospital público del municipio Villa Isabela, provincia Puerto Plata.

Puerto Plata. El Ministerio de Obras Públicas, la empresa Acero Estrella y el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) entregaron este viernes medicamentos y material gastable al hospital público del municipio Villa Isabela, provincia Puerto Plata.La entrega estuvo a cargo del coronel Jorge Rivera López, encargado de Asuntos Sociales de la Comisión Militar y Policial del MOPC, y la doctora Kenia García, médico ocupacional de Acero Estrella y el HOMS. Recibió el doctor Edwin López, director del centro de salud.

Fueron entregados anti-retrovirales, anti-parasitarios, material gastable como gasas, solución salina, jeringas y guantes desechables, entre otros.

García dijo que buscan paliar la situación sanitaria de los residentes de las comunidades afectadas por las recientes lluvias, que provocaron daños considerables en ajuares, viviendas y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas