Indotel cerrará 50 emisoras que no tienen el permiso

Pantoja. El presidente del Indotel anunció el inicio de un amplio operativo a escala nacional que impactará con el cierre de 50 emisoras que operan de manera ilegal o irregular sin la correspondiente licencia.

Pantoja. El presidente del Indotel anunció el inicio de un amplio operativo a escala nacional que impactará con el cierre de 50 emisoras que operan de manera ilegal o irregular sin la correspondiente licencia.José del Castillo Saviñón dijo que las cinco primeras estaciones radiofónicas ilegales fueron cerradas la semana pasada en Monseñor Nouel, pero advirtió que el operativo se realizará en casi todas las provincias.

Sostuvo que “el Indotel viene con el objetivo de reorganizar el espectro radioeléctrico y lograr que el regulador vuelva a cumplir su rol que es precisamente regular”.

Exhortó a los propietarios de emisoras ilegales a que legalicen su situación ante el órgano regulador o de lo contrario, “serán cerrados, o sea, el Indotel le va incautar los equipos de conformidad con lo que establece la ley” y, en consecuencia, perderán sus inversiones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas