Euclides Gutiérrez advierte a Leonel y a Danilo que el «PLD no es propiedad de nadie»

El dirigente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, advirtió a Leonel Fernández –presidente de la organización-  y al presidente de la República, Danilo Medina, que «el partido&#8

El dirigente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, advirtió a Leonel Fernández –presidente de la organización-  y al presidente de la República, Danilo Medina, que «el partido no es propiedad de nadie en particular».

«A los compañeros de partidos, para que sepan desde la más alta jerarquía, dos compañeros que han sido presidentes de la República, Leonel y Danilo, que el PLD no es propiedad de nadie en particular. Este partido es propiedad absoluta del pueblo dominicano», expresó.

Gutiérrez dijo a los presentes «somos nosotros los que estamos obligados a mantener la unidad del partido, porque nuestros adversarios y enemigos quieren ver dividido al partido».

Euclides habló del tema durante un acto de ofrenda floral en el Altar de la Patria, durante la celebración del 43 aniversario de la organización política.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas