Club Naco celebra su tradicional desayuno

El club Deportivo Naco cerró con broche de oro un intenso año 2016 en el área deportiva, con la celebración de su tradicional desayuno por el 58 aniversario de fundación.

El club Deportivo Naco cerró con broche de oro un intenso año 2016 en el área deportiva, con la celebración de su tradicional desayuno por el 58 aniversario de fundación.Este año, el acto le fue dedicado a un socio distinguido como lo es el ingeniero Nilson E. Martínez Howley. En el ambiente se disfrutó de cánticos y villancicos alegóricos a la Navidad.

La actividad inició con el Himno Nacional y luego el del club Naco, interpretado por el coro naqueño, que dirige el profesor José Delmonte Peguero. La bendición del solemne acto estuvo a cargo del reverendo fray Ariadys Pascual.

El discurso central fue pronunciado por el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del club Naco, quien estuvo acompañado de los integrantes de la Junta directiva Erick Hernández, Ernesto Martínez, Sergio Tobal, Mario Álvarez Soto, Audrey Lehoux, Gerardo Genao y Jean Michel Alfaro. La coordinación general estuvo a cargo de Belardy Peña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas