El Caribe

Muestra

Exposición beneficia a damnificados de Puerto Plata

-

Sonia Villanueva de Brouwer, Mary Pérez de Marranzini,  Arturo Pérez, Jenny Jiménez y Herminio Alberti.
Sonia Villanueva de Brouwer, Mary Pérez de Marranzini, Arturo Pérez, Jenny Jiménez y Herminio Alberti. (Fuente Externa)

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) abrió una exposición fotográfica a beneficio de los usuarios damnificados del centro de Puerto Plata, donde participan siete renombrados artistas dominicanos.“Para la Asociación Dominicana de Rehabilitación es de gran satisfacción presentar esta exposición como sostén para nuestra filial ADR en Puerto Plata. Confiados en que debemos seguir facilitando nuestro aporte solidario a beneficio de quienes más lo necesitan, a la vez que nos esforzamos con gran empeño para que la sociedad dominicana conozca del trabajo tesonero que realizamos”, expresó Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional.

La exposición de arte y fotografía surge con la intención de que los fondos obtenidos por fotos vendidas sean enviados a los usuarios y damnificados de la ADR en la provincia más afectada por las lluvias, Puerto Plata.

“Siempre es un honor y una distinción colaborar con una entidad como lo es Rehabilitación. Su equipo humano vive enfocado en el servicio y el apoyo solidario hacia los que tienen menos”, manifestó Herminio Alberti, veterano fotógrafo y abanderado de la iniciativa pro recaudación.

Los 7 grandes artistas de la fotografía que también se sumaron al proyecto de captación de recursos fueron los veteranos Pedro Genaro Rodríguez, Enrique Ureña, Kutty Reyes, Leandro Montés, Kelvin Naar y Paco Salguero.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente