Cantante urbano Blonto presenta sus credenciales

El cantante dominicano Alfonso Aybar, mejor conocido en el ambiente artístico como Blonto, es una de las nuevas figuras que da pasos firmes en el movimiento urbano.

El cantante dominicano Alfonso Aybar, mejor conocido en el ambiente artístico como Blonto, es una de las nuevas figuras que da pasos firmes en el movimiento urbano.El intérprete, nacido en la ciudad de Santiago y residente en los Estados Unidos, fue firmado recientemente por la compañía norteamericana AUREALAB, con la cual ha emprendido una intensa promoción que comienza a dar sus frutos de inmediato en la industria musical. A sus 23 años de edad, Blonto se perfila como uno de los firmes relevos del movimiento urbano dominicano que se destacan en los Estados Unidos, con una sólida propuesta que ha atraído de inmediato al gran público.

Temas como “Te olvidé”, “Apago la luz”, “Tiguerona” y “No salen” lo han dado a conocer tanto en Estados Unidos como en su natal República Dominicana, donde regresará en los próximos meses para una gira promocional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas