Encarnación acordó con Indios por US$60 MM

El agente libre Edwin Encarnación llegó a un acuerdo por tres años y 60 millones de dólares con los Indios de Cleveland, según le informó ayer una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com.

El agente libre Edwin Encarnación llegó a un acuerdo por tres años y 60 millones de dólares con los Indios de Cleveland, según le informó ayer una fuente a Jesse Sánchez de MLB.com. El bateador designado y primera base dominicano de 33 años de edad, un Azulejo desde el 2009, registró promedio de bateo de .263 con 42 jonrones y 127 remolcadas en el 2016.
Encarnación logró tremenda campaña con los Azulejos, que cayeron ante los Indios en la Serie de Campeonato de la Liga Americana la pasada temporada. Los Indios llegaron hasta la Serie Mundial, donde perdieron de los Cachorros.

En los últimos cinco años con Toronto, Edwin ha bateado para un promedio de .272, 39 cuadrangulares y 110 carreras remolcadas en 145 partidos por año. El primera base tienen un OPS de .912 durante ese período. Oakland, Colorado y Texas también eran posibles destinos para Encarnación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas