Boletas para Round Robin se venden como “pan caliente” en el Quisqueya

La Oficina de Administración y Boletería del Estadio Quisqueya reportó este lunes un mayor auge en comparación a la campaña pasada en la compra de boletas para el Round Robin. “El volumen ha sido mayor que el año pasado. Los partidos…

La Oficina de Administración y Boletería del Estadio Quisqueya reportó este lunes un mayor auge en comparación a la campaña pasada en la compra de boletas para el Round Robin.

“El volumen ha sido mayor que el año pasado. Los partidos Licey, Escogido, Águilas y Gigantes han tenido muy buenas ventas. Si te fijas la cantidad de personas que han estado aquí”, expresó  Hans Brache, encargado de boletería.

Asimismo, dio a conocer los precios de las entradas para los partidos que serán disputados en la serie semifinal en el estadio del Ensache La Fe.

Los precios oscilan entre 1,200 pesos, que son los asientos de palcos corporativos, hasta 100 las gradas.

“Los precios son los mismos de la serie regular, no han variado”, expresó Brache a elCaribe.

También manifestó que el proceso de los abonados comenzó el pasado 24 de diciembre y ayer continuaron incluyendo a los viejos abonados desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Indicó que desde tempranas horas de este martes iniciará el proceso de ventas de boletos individuales. También, informó que las boletas se colocaran en los supermercados y en las áreas ya designadas como son: La Sirena, Pola y en la boletería del estadio Quisqueya.

Desde el pasado sábado ha habido una gran demanda de parte de los abonados, y se espera que en horas del día de hoy se intensifique.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas