Margarita felicita a Leonel y lo define como un hijo apreciado de la RD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó este lunes a su esposo, el ex presidente de la República, Leonel Fernández, a quien definió como “un hijo apreciado de la República Dominicana, cuyo liderazgo ha…

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó este lunes a su esposo, el ex presidente de la República, Leonel Fernández, a quien definió como “un hijo apreciado de la República Dominicana, cuyo liderazgo ha transcendido las fronteras de nuestra Patria”.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con una fotografía de ellos juntos, Cedeño dijo que la fecha era propicia para “los que le amamos celebrarlo junto a él”.

“Que el Todopoderoso acompañe sus pasos, y nos regale el privilegio de tenerle muchos años más. Construir juntos con amor este trayecto por la vida, compartiendo sueños, causas, y esperanzas, es mi dicha. ¡Feliz cumpleaños!”, posteó.

Fernández cumplió este lunes 63 años y como es costumbre en los últimos años acudió en la mañana a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) de la cual es presidente, donde amigos y seguidores acudieron a felicitarlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas