Percival Peña dice autoridades presionaron a dueños de cabaña para su versión del crimen

El general retirado Rafael Percival Peña dijo este viernes que acudió personalmente a la cabaña «La Fuente del Placer» y que comprobó que dentro de la habitación dónde se encontraba su hijo habían 10 disparos, lo que a su juicio revela la ejecució

El general retirado Rafael Percival Peña dijo este viernes que acudió personalmente a la cabaña «La Fuente del Placer» y que comprobó que dentro de la habitación dónde se encontraba su hijo habían 10 disparos, lo que a su juicio revela la ejecución John Percival Matos. 
Rafael Percival Peña además dijo que a los propietarios de la cabaña los presionaron para que diera una versión que no era sobre los hechos. 

Durante el funeral de John Percival en la Funeraria Blandino, el representante de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, dijo que el gobierno oficializó la ejecución extrajudiciales cuando «ordenó la captura vivo o muerto» del exconvicto, quien fue ultimado el miércoles en Bonao. 

Mientras que Rafael Percival Peña dijo que este sábado visitará a el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, para solicitarle que se investigue el caso y solicitarle protección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas