RD es proveedora de asistencia en aeronáutica

A diez años de promulgada la Ley 491-06 de Aviación Civil, el Estado dominicano pasó de ser receptor de ayuda internacional a proveedor en asistencia aeronáutica y colaborador de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

A diez años de promulgada la Ley 491-06 de Aviación Civil, el Estado dominicano pasó de ser receptor de ayuda internacional a proveedor en asistencia aeronáutica y colaborador de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Eso sucederá en los primeros meses del año 2017, cuando el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) firme, a través de su Dirección Legal, un convenio con la oficina regional de ese organismo internacional para dar asistencia a otros países del área.
“Estamos hoy en día en capacidad de ser colaboradores de la OACI en esa estrategia de que ningún país se quede atrás. Próximamente vamos a firmar un acuerdo con la oficina regional de la OACI para asistir a los Estados que no tienen su ley de aviación civil actualizada”, declaró Alejandro Herrera, director general del IDAC.

La Ley de Aviación Civil de la República Dominicana ha sido valorada tanto por la OACI como por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, dijo el IDAC.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas