El Caribe

Búsqueda

Sigue la búsqueda de Brayan Félix P.

-

María Reina Paulino se queja del asedio policial en contra de su familia.
María Reina Paulino se queja del asedio policial en contra de su familia. (Danny Polanco)

Los operativos de la Policía para capturar a Brayan Félix Paulino continuaron ayer en el barrio La Cañita de la capital y en varias provincias, incluyendo Dajabón, donde fue allanado un hotel en búsqueda del fugitivo señalado como cómplice del ultimado John Percival Matos.En el sector Las Cañitas es donde viven los parientes de Brayan Peter Félix, quienes denunciaron que se sienten hastiados por la persecución en su contra que tienen las autoridades, a pesar de que aseguran tienen más de ocho meses sin comunicación con el prófugo.

María Reina Paulino, madre de Brayan Peter Félix, reveló que su hijo no era un delincuente y que este comenzó a cambiar luego de que conoció a John Percival Matos hace unos siete meses, cuando se juntaron en una discoteca de la calle Albert Thomas, donde Brayan Peter trabajó preparando Hookah.

Reiteró a Félix Paulino que se entregue, pues dijo que prefiere que esté preso antes de que lo maten. “En verdad yo no sé dónde está él. Le pido que se entregue, por favor. Que piense en sus hijas, en su mamá y en su familia. Nosotros no queremos que le pase como al otro (Percival), que lo mataron”, dijo.

También reveló que la Policía la detuvo para interrogarla y le preguntan por Brayan y por el dinero, sin embargo dice no saber nada. “Me tienen cansada, yo sin saber de nada. Yo no me he bebido ni un café de todo el dinero que Brayan ha conseguido”, afirmó.

Mientras que el comandante de la Policía Nacional en Dajabón, Néstor Méndez, informó ayer que esa dotación recibió la información de que tres hombres armados, uno de los cuales tenía las mismas características física de Brayan Félix Paulino, se habían hospedado la noche del pasado lunes en el hotel Masacre, por lo que procedieron a realizar un allanamiento, aunque no se encontró nada. Los hombres armados eran tres militares.

Buscado por robos a varios bancos el año 2016

Brayan Félix es buscado por su presunta vinculación a la banda que en los últimos meses del año pasado realizó tres asaltos en centros comerciales. Asaltaron en La Sirena de la avenida Charles de Gaulle y robaron cuatro millones de pesos. En Bella Vista Mall atracaron un camión de transporte de valores y mataron a un guardián. Y en diciembre, asaltaron un Banco Popular.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente