Portuaria censará embarcaciones varadas en ríos

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) realiza un levantamiento de todas las embarcaciones que se encuentran en las márgenes de los ríos Ozama e Isabela.

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) realiza un levantamiento de todas las embarcaciones que se encuentran en las márgenes de los ríos Ozama e Isabela.El objetivo será verificar el tiempo que tienen en esos lugares así como las razones por las que se encuentran allí y si cuentan con los permisos correspondientes. Según se explica en un documento, de fecha 2 de enero de este año, firmado por el director de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, la comisión deberá presentar un informe en un plazo de 10 días.

Apordom ha retirado dos embarcaciones, en cumplimiento con la Resolución 14-2016 del Ministerio de Medio Ambiente que prohíbe toda operación de desguace de embarcaciones y reciclaje de metales en los ríos. Mientras, representantes de las organizaciones comunitarias, como la Fundación de Saneamiento Ambiental Integral (Funsai), que forman parte de la Comisión Presidencial para el Saneamiento de los ríos Ozama e Isabela, respaldaron la medida.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas