Cesfront incauta 36 pacas de droga en la Frontera

Jimaní. – Miembros del Cuerpo Especializado Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) se incautaron de 36 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, cada uno con un peso de aproximadamente 10 libra, las cuales eran transportadas en mulos y caballos

Jimaní. – Miembros del Cuerpo Especializado Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) se incautaron de 36 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, cada uno con un peso de aproximadamente 10 libra, las cuales eran transportadas en mulos y caballos por la avenida Gaspar Polanco, próximo del río Blanco de Jimaní.

La droga, que tía un peso de 360 libras aproximadamente, era transportadas por personas de genérales desconocidas quienes huyeron al notar la presencia militar. Dejaron  abandonado el vegetal. Las autoridades no especificaron la cantidad de personas que cargaba la droga procedente de Haití.

La droga se encuentra en la Base Inteligencia para ser entregada bajo Certificación a las autoridades de la (DNCD), para los fines precedentes. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas