Cinco muertos en tiroteo en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale. Un hombre armado abrió fuego el viernes en la zona de recolección de equipajes del aeropuerto de Fort Lauderdale, dejando cinco muertos y ocho heridos antes de ser detenido.

Fort Lauderdale. Un hombre armado abrió fuego el viernes en la zona de recolección de equipajes del aeropuerto de Fort Lauderdale, dejando cinco muertos y ocho heridos antes de ser detenido.El atacante fue identificado como Esteban Santiago, de 26 años, quien perteneció a la Guardia Nacional y prestó servicio en Irak. Su hermano dijo que Santiago había recibido atención psicológica recientemente.

El ataque ocasionó que los pasajeros salieran corriendo de la terminal hacia las pistas, algunos con su equipaje en la mano, y que el aeropuerto entero cerrara operaciones.

“Las personas comenzaron a gritar y tratar de salir por cualquier puerta que pudieran o a esconderse bajo los asientos”, dijo el testigo Mark Lea a MSNBC. “Él simplemente siguió acercándose, disparándole a las personas al azar, sin motivo ni razón”. Las autoridades dijeron que investigan el móvil de lo ocurrido. El presidente Barack Obama fue informado del suceso. 

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas