El Caribe

música

Agrupación Tribu del Sol ofrecerá concierto

-

(Fuente Externa )

Los cantantes Laura Rivera, Rafa Payán y Miguel Pumarol (Papolo), conocidos como “Tribu del sol” se reunirán el 22 de febrero para realizar una función única de reencuentro.

La agrupación pop rock dominicana se presentará en el Palacio de Bellas Artes, acompañada por la Orquesta de Cámara Metropolitana, bajo la dirección y producción de Amaury Sánchez.

El concierto, que lleva por nombre “Acústico”, tendrá invitados que pertenecen a la historia de la banda, y otros que se integrarán con participaciones especiales como el percusionista Guarionex Aquino.

Aunque cada uno ha hecho trayectoria aparte desde su separación, en el 2015, los esposos Laura y Rafa, quien además es productor musical, se reunieron en el escenario con el concierto “Laura Rivera y Rafa Payán Unplugged”, en Cinema Café.

Como Tribu del Sol, cosecharon éxitos como “Búscame”, “Te regalo”, “Ni siquiera el sol”, “Mi mundo gira”, “Fuiste más”, y “Por ti”, entre otros.

Tribu del Sol se dio a conocer a principios de 1998 con el sencillo “Búscame”, y su primer disco, titulado “Buscando una razón”, fue seleccionado por la revista Billboard como Mejor Álbum Latino en 1998; además, se ganaron la presea de los entonces nombrados premios Casandra como “Agrupación rock del año”.
Laura, vocalista del grupo, Rafa, guitarrista, y Papolo, baterista, se separaron en el 2007 y se reunieron en el 2010 para presentar un nuevo disco.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente