Caso exregidor de Pedro Brand lleva 17 aplazamientos

El séptimo Juzgado de la Instrucción aplazó para el próximo 3 de febrero la audiencia preliminar que se sigue al exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, y a otras cuatro personas imputadas de pertenecer a una banda dedicada al sicaria

El séptimo Juzgado de la Instrucción aplazó para el próximo 3 de febrero la audiencia preliminar que se sigue al exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, y a otras cuatro personas imputadas de pertenecer a una banda dedicada al sicariato de choferes.La decisión, refrendada por la jueza Kenya Romero, se produjo a los fines de que el imputado Amaury Cabrera Martínez, nombre un nuevo abogado. Con este, ya son 17 los aplazamientos que lleva el caso.

Previo a la audiencia, el abogado del exregidor, Plutarco Jáquez, aseguró que aún esperan la decisión sobre dos incidentes: nulidad de la acusación y certificación de un número telefónico.

El pasado 11 de marzo, la Procuraduría presentó acusación formal por sicariato contra Erickson de los Santos Solís, Arsenio Quevedo, Amaury Cabrera Martínez, Félix Lora de Jesús y Danilo Octavio Reynoso Recio. De los Santos Solís y Quevedo cumplen un año de prisión preventiva.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas