SNTP condena agresión a periodista

Santiago. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, condenó la agresión que fue objeto el periodista de diario digital Acento, Máximo Laureano, por miembros de la Policía Municipal y grupos de civiles armados.

Santiago. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, condenó la agresión que fue objeto el periodista de diario digital Acento, Máximo Laureano, por miembros de la Policía Municipal y grupos de civiles armados.La agresión ocurrió cuando el periodista daba cobertura a la puesta en funcionamiento del mercado de pulgas de esta ciudad, el cual fue trasladado de Pueblo Nuevo al sector El Ejecutivo al lado del Cementerio Municipal del Ingenio.

La filial del SNTP hace un llamado al alcalde Abel Martínez para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir, y precisaron que si no interviene el relacionista público del Ayuntamiento, Grey Núñez, que conoce bien a Máximo Laureano, hubiera ocurrido un hecho grave. Laureano fue arrestado, esposado e introducido en un vehículo para ser llevado a un destacamento.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas