Balaguerístas piden al PLD respaldar a Johnny Jones para continuar en la Liga

El Directorio Presidencial Balaguerísta pidió al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la escogencia de Johnny Jones para continuar al frente de la Liga Municipal Dominicana.

El Directorio Presidencial Balaguerísta pidió al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la escogencia de Johnny Jones para continuar al frente de la Liga Municipal Dominicana.

El organismo, integrado por los dirigentes reformistas que respaldaron la reelección de Danilo Medina, envió una carta al jede del Estado;  al presidente del PLD, Leonel Fernández y al presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, donde explican que Jones dio inicio a la transformación del organismo asesor de las alcaldías y es la única persona que garantiza la continuidad.

“El Directorio Presidencial Balaguerísta compuesto por las fuerzas del balaguerismo auténtico y aliados incondicionales al PLD, tiene a bien presentar por razones éticas y convincentes, la candidatura de Johnny Jones para continuar al frente de la Liga Municipal Dominicana, en la Asamblea de Municipios del próximo 26 de enero”, indicó.

De acuerdo con una, el documento firmado por 25 dirigentes encabezados por Marino Collante deja claro que la gestión de Jones ha consolidado la municipalidad y citó como ejemplo la creación del Instituto de Formación Municipal, el Observatorio Urbano y el registro estadístico.

El organismo apeló a la equidad y la gobernabilidad que han caracterizado el Gobierno del presidente Danilo Medina para que continúe respaldando al actual secretario general de la LMD.

“Estamos expresando nuestro respaldo firme y decidido al ingeniero Jones por encarnar perfectamente la directrices de transparencia impregnadas por el presidente Danilo Medina”, indica.

El documento está firmado por: Joaquín Ricardo, Modesto Guzmán, César Dargam, Víctor Feliz, Rafaela Alburquerque, Virgilio Álvarez Bonilla, José Ramón González Pérez, Alexandra Izquierdo, Luis Bogaert, Miguel Andrés Berroa, Miguel Bogaert, Milton Ginebra, Rey Lora, Jorge Dargam, Florentino Carvajal Suero, Marino Berigüete, María Rosa Belliard, Omar De Marchena, Wilson Marte, Mercedes Fernández, Rafael Bello Andino y  Aníbal Páez

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas