Avanzan investigaciones Súper Tucano

El procurador Jean Alain Rodríguez afirmó que avanzan las investigaciones del caso de los Súper Tucano y que se trabaja dentro del tiempo procesal establecido en el marco de la declaratoria de complejidad obtenida en agosto pasado.

El procurador Jean Alain Rodríguez afirmó que avanzan las investigaciones del caso de los Súper Tucano y que se trabaja dentro del tiempo procesal establecido en el marco de la declaratoria de complejidad obtenida en agosto pasado.“Por el momento no podemos revelar las pruebas que hemos obtenido en torno al caso de los Súper Tucanos, para no violentar el debido proceso y no entorpecer las acciones del Ministerio Público en este caso, que reiteramos avanza de forma satisfactoria. Lo que sí garantizamos es que hemos profundizado y lo seguiremos haciendo hasta lograr, no solo identificar a todos los que pudieron participar de manera directa e indirecta, sino que estamos trabajando sin descanso para obtener presupuesto probatorio, bajo todas las garantías procesales”.

Rodríguez manifestó sentirse identificado plenamente con los reclamos de la población, que buscan poner un freno a la corrupción.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas