TSE aplaza nueva vez conocimiento demandas PRSC

El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó nuevamente para este miércoles, el conocimiento de tres demandas de nulidad y una acción de amparo preventivo incoada por dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó nuevamente para este miércoles, el conocimiento de tres demandas de nulidad y una acción de amparo preventivo incoada por dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).Los abogados de Víctor- Ito- Bisonó y de Hazim Frappier solicitaron el aplazamiento a los fines de conocer todos los documentos depositados. La anterior posposición de la semana pasada, también fue a solicitud de sus abogados.

El amparo preventivo, cuyo demandante es Víctor -Ito- Bisonó, busca suspender la acción disciplinaria en su contra, que inició el Partido Reformista por alegadas violaciones a sus estatutos.

Por otro lado, el PRSC denunció a través de uno de sus abogados, el doctor Alfredo González, que Bisonó, Hazim Frappier y Leonardo Matos Berrido, depositaron como medio de prueba en el TSE, una correspondencia “donde falsificaron la firma de la secretaria Carmen Paredes, encargada de recibir las correspondencias en la presidencia del partido”.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas