Club Deportivo Naco conmemora sus 58 años

El Club Deportivo Naco realizó su tradicional desayuno con motivo a su 58 aniversario, dedicado en esta oportunidad al ingeniero Nilson E. Martínez Howley.

El Club Deportivo Naco realizó su tradicional desayuno con motivo a su 58 aniversario, dedicado en esta oportunidad al ingeniero Nilson E. Martínez Howley.La actividad fue realizada en su salón principal, la cual inició con los himnos Nacional y del Club Naco, interpretados por el coro naqueño que dirige el profesor José Del Monte Peguero. La bendición del evento estuvo a cargo del reverendo Ariadys Pascual.

El discurso central fue pronunciado por el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Naco, en compañía de los miembros de la directiva 2016-2018, Erick Hernández, Ernesto Martínez, Sergio Tobal, Mario Álvarez, Audrey Lehoux, Gerardo Genao y Jean Michel Alfaro. La celebración estuvo coordinada por Belardy Peña, administrador del Club Naco.

Durante la actividad, el ingeniero Martínez Howley recibió una placa de reconocimiento, “por servir con honestidad y entusiasmo a la comunidad naqueña y ser ejemplo para la juventud”. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas