Sensación térmica será calurosa este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- informó que la sensación térmica para este lunes será calurosa durante el día como consecuencia de un cambio gradual del viento al sureste, pero que las temperaturas “agradables” continuarán en&#82

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- informó que la sensación térmica para este lunes será calurosa durante el día como consecuencia de un cambio gradual del viento al sureste, pero que las temperaturas “agradables” continuarán en la noche debido a la época del año en la que nos encontramos.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre los 29 y 31 y la mínima entre los 19 y 21 grados.

Asimismo, el organismo pronosticó lluvias débiles hacia las provincias Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega Monseñor Nouel, Santiago, Barahona, Azua y Peravia. Esto se debe a un sistema de alta presión que continua dominando las condiciones del tiempo sobre el país.

La Onamet dijo que mañana el sistema frontal estará moviéndose a través del país, pero no se esperan precipitaciones significativas asociadas con el mismo. Indicó que ocurrirán lluvias dispersas hacia poblados en las regiones Noroeste, Norte, noreste y algunos puntos de la cordillera Central.

El miércoles, luego del paso de este sistema, una masa de aire muy seca y estable ingresará a al área de pronostico nacional, esperándose bajas probabilidades de precipitación.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas