Coraasan firma acuerdo cooperativo

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Santa Cruz (Saguapac) de Bolivia, suscribieron un acuerdo de cooperación.

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Santa Cruz (Saguapac) de Bolivia, suscribieron un acuerdo de cooperación.El convenio abarca la capacitación, eficientización y comercialización del agua potable, y fue firmado por el director general de Coraasan, Silvio Durán, y el gerente general de Saguapac, Fernando Ibáñez Cuéllar, durante el “Congreso Internacional sobre los Procesos de Reforma y Modernización del Sector Agua Potable y Saneamiento” realizado el fin de semana en Santo Domingo.

En el acuerdo suscrito por ambas instituciones Saguapac aportará a Coraasan sus conocimientos técnicos y experiencias para el fortalecimiento empresarial, con especial interés en el ámbito comercial, vinculado a la cooperación y participación de las comunidades, según sus representantes.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas