INPOSDOM deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, depositó una ofrenda floral al Altar de la Patria con motivo del mes de la Patria.

El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, depositó una ofrenda floral al Altar de la Patria con motivo del mes de la Patria.

Al depositar la ofrenda floral, Guzmán dijo que “sin el sacrificio y la heroicidad de nuestros Padres de la Patria, hoy estaríamos bajo el yugo de una nación extranjera, sin poder disfrutar de los beneficios de una democracia en la cual vivimos con las expectativas propias de un país libre, bajo un régimen de respeto pleno a las libertades públicas.

“Queremos, por tanto, reiterar nuestro compromiso con los valores e ideales por los que Duarte, Sánchez y Mella ofrendaron sus vidas, poniendo todo nuestro empeño para que la presente y futura generaciones conozcan y practiquen las ideas que  dieron origen a una República Dominicana libre, que, para orgullo nuestro,  hoy sirve de ejemplo a las naciones del área”, expresó.

Es una tradición de la institución y el equipo que la coforma, hacer acto de presencia a este escenario, donde reposan los restos de los padres de la Patria; Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Con esta visita, Guzmán reafirmó su compromiso de mantener el valor que la sociedad debe darle a la obra y legado de nuestros patricios, sobre todo por la familiaridad que siempre ha mantenido con el Instituto Duartiano y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, instituciones que mantienen viva en la sociedad dominicana la memoria de cada uno de nuestros fundadores.

El acto se realizó a las 10:30 de la mañana, como parte de un programa organizado y coordinado con la Comisión Permanente de Efemérides Patria que preside el doctor Juan Daniel Balcácer.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas