Sergio Carlo: «Es casi un crimen tener un hijo en República Dominicana»

El presentador de televisión Sergio Carlo consideró en la actualidad que traer al mundo a un hijo en la República Dominicana es «casi un crimen», por la violencia y la corrupción que dijo impera en el país.

El presentador de televisión Sergio Carlo consideró en la actualidad que traer al mundo a un hijo en la República Dominicana es «casi un crimen», por la violencia y la corrupción que dijo impera en el país.

“En estos tiempos que se están viviendo en República Dominicana de tanta indolencia, violencia, de tanta corrupción, es casi un crimen traer al mundo un bebé que de seguro  tendrá  que pagar todos los platos rotos de un puñado de irresponsables como somos, todos nosotros los dominicanos”, dijo el comunicador, a través de un video colgado en las redes sociales.

Comentó que una amiga le comunicó  que había tenido una niña y que él en vez de alegrarse la cuestionó y le preguntó “si era el momento  para traer un niño al mundo y  a la  República Dominicana”.

“Y yo me sentí mal por eso que dije, porque en otros tiempos me hubiese llenado  de emoción; Óigame la llegada de una criatura siempre es motivo de emoción”, manifestó.

Señaló que en el país no son solo los políticos los que delinquen, “sino  cada uno de nosotros que lo hace cada vez que nos dispersamos  y nos  atemorizamos, ante la búsqueda de soluciones para que se nos respeten como ciudadanos de un país supuestamente libre”.

Carlo, quien reside en Atlanta, Estados Unidos, consideró “que si nos unimos como nación  no hay ni  una sola batalla que no  podamos vencer”.

“Entonces señores por qué no despejamos el camino  a las nuevas generaciones, por qué  no dejarles una herencia  de dignidad, de seguridad y sobre todo  de honestidad a nuestros hijos, a nuestros nietos, nuestros bisnietos; señores hay que dar el paso ya, basta ya. Que  bueno que  se haya hecho la marcha contra la impunidad, una marcha exitosa”, dijo en el video, cuyo escenario tenía la bandera dominicana y tenía las palabras #queremosnombredelossobornos.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas