Miderec y Digepep firman un acuerdo interinstitucional

El Ministerio de Deportes y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.

El Ministerio de Deportes y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.El acuerdo es con el propósito de aunar esfuerzos para impulsar acciones que ofrezcan una mejor salud física y mental a través de actividades deportivas y de recreación, y además de inclusión social de los ciudadanos de escasos recursos del país. El acuerdo se enmarca en los planes de la estrategia “Quisqueya Sin Miseria”, “Quisqueya Aprende Contigo” y “Quisqueya Somos Todos”, iniciativas que coordinan la Digepep, que dirige el licenciado Domingo Contreras.

El ministro de Deportes Danilo Díaz tuvo a cargo la rúbrica por esa dependencia estatal cuyo objetivo esencial es fomentar el deporte a todos los niveles en el país, junto a Contreras, en representación de la Digepep. Las instalaciones deportivas serán facilitadas para cumplir con el Plan Nacional de Alfabetización mediante los núcleos de aprendizaje que se han creado por ambas instituciones. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas