Diego Luna se manifiesta contra el muro de Trump

El actor y director mexicano Diego Luna criticó ante los restos del muro de Berlín el plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de levantar una pared en la frontera sur del país.

El actor y director mexicano Diego Luna criticó ante los restos del muro de Berlín el plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de levantar una pared en la frontera sur del país.El actor de 37 años, aprovechando su visita a la capital alemana con motivo de la Berlinale, se reunió frente a uno de los mayores fragmentos del muro de Berlín aún en pie con el director del festival de cine, Dieter Kosslick, y el actor hispano-alemán Daniel Brühl para mostrar “paz y unidad”.

“En un tiempo tumultuoso de barreras y desplazamientos globales de personas vulnerables, nos reunimos en una ciudad que ha luchado para superar la división”, comienza el comunicado conjunto emitido por Luna y Kosslick. “Como ciudadanos de este mundo debemos de preocuparnos … a su juicio, “el mundo entero se ha vuelto más político”, indica en el escrito.

La semana pasada, Luna avanzó que también estaba en Berlín para “investigar cómo derribar muros”.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas